x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Villa dice en redes que reza para que todo se aclare

  • Sebastián Villa, jugador antioqueño de Boca Juniors de Argentina. FOTO AFP
    Sebastián Villa, jugador antioqueño de Boca Juniors de Argentina. FOTO AFP
03 de mayo de 2020
bookmark

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, acusado de violencia intrafamiliar y de género, volvió a utilizar las redes sociales para defenderse de esa acusación.

Tras la publicación de su expareja, Daniela Cortés, quien presentó la imagen de los exámenes que le realizaron para establecer las lesiones que tenía, Villa escribió un mensaje en su instagram.

Lea además: Ex pareja de Villa publica nuevas pruebas de la presunta agresión

“Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi exnovia, Daniela Cortés, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente”.

De igual forma, manifestó: “si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia”.

Vea también: ¿Peligra permanencia de Sebastián Villa en Boca?

Finalmente, mencionó: “rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible y agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento”.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD