En la tarde de este jueves se oficializó que Óscar Pérez comandará el vuelo del plantel profesional de Rionegro Águilas.
Así lo indicó el club antioqueño, al confirmar la noticia y calificar a Pérez en un comunicado como gran formador de talentos:
“Óscar Pérez, formador de nuevos talentos, director técnico y reclutador de lo más selecto del balompié de nuestro departamento, será el reemplazante en el banco técnico que dejó vacante Néstor Otero y que ocupaba de forma interina el profe Juan Eugenio Jiménez, director de divisiones menores”.
La única experiencia de Pérez en el fútbol profesional la tuvo durante el 2013 cuando estuvo al frente de otro club paisa: Independiente Medellín.
En su palmarés, el DT tiene múltiples títulos con la Selección Antioquia en las categorías juvenil y prejuvenil, además del oro para el departamento en los Juegos Nacionales de 2012.
Óscar Pérez estará acompañado en su equipo de trabajo por el asistente técnico Néstor Rodríguez.
Rionegro cumple una pálida campaña en la Liga Águila 2017-1 al sumar tan solo quince unidades en igual número de partidos disputados.