En una nueva exhibición de magia, el colombiano Luis Díaz condujo al Liverpool a su primera victoria de la fase de grupos de Europa League (1-3) ante el LASK de Austria, un aguerrido equipo que empezó metiendo miedo con una anotación tempranera de Florian Flecker al minuto 14.
Pero el guajiro de 26 años despertó y en una exhibición de magia provocó una falta dentro del área, que el delantero uruguayo Darwin Nuñez cambió por gol desde los 12 pasos al 56’.
Después, tras una magnífica jugada tejida por el sector derecho, el guajiro entró al área tras un pase rasante de Ryan Gravenberch y solo necesitó cambiar el balón de dirección para darle la ventaja a los Diablos Rojos.
Y para ponerle el “moño” a su actuación, inició la jugada del tercero, que terminó convirtiendo el egipcio Mohamed Salah, quien llevaba tan solo 14 minutos en cancha.
Con esta nueva anotación, “Lucho” suma 3 tantos en seis encuentros, dos en Premier League y este en la Europa League y siete en dos temporadas con el elenco de Anfield.
Luego del empate entre Union St. Gilloise y Toulouse, el elenco inglés comanda la tabla de posiciones del Grupo E con tres puntos.