Luis Díaz se ratifica, con goles y desequilibrio, como uno de los mejores jugadores del fútbol mundial en la actualidad.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
El jugador colombiano empezó a sonar fuerte para llegar al fútbol español. Por lo pronto tiene contrato hasta 2027 con los Reds.
Luis Díaz se ratifica, con goles y desequilibrio, como uno de los mejores jugadores del fútbol mundial en la actualidad.
Gracias su buen rendimiento, el Barcelona y el Real Madrid estarían interesados con hacerse a los servicios del atacante guajiro.
En noviembre pasado, y pese a sufrir el dolor del secuestro de su padre, finalmente liberado, Díaz marcó cuatro goles, todos de cabeza, dos con el Liverpool y dos con la Selección Colombia, en el histórico triunfo en Eliminatorias al Mundial ante Brasil.
Sin embargo, como lo expresó el propio jugador tras el triunfo 4-0 de su equipo el pasado jueves ante el Lask de Austria, por la quinta fecha de la Europa League, y en la que marcó el primer tanto del cuadro inglés, tanto su familia como él se sienten a gusto en suelo británico. Con los Reds tiene contrato hasta 2027.
“Estoy muy feliz y contento acá. Estoy agradecido con Dios porque estoy con mi familia, con los que más quiero, haciendo lo que más me gusta que es jugar al fútbol”, aseguró Díaz en entrevista con ESPN.
Frente a su nuevo gol indicó: “últimamente me está yendo muy bien de cabeza. Ha sido una faceta que he ido mejorando con el tiempo y durante mi carrera. El gol fue muy bonito porque creí que no llegaba y por eso me tiré de cabeza para colocarla donde la puse. Fue un bonito tanto, me gustó bastante”.
Si no es de cabeza no vale.
— Número 9 🎩 (@Falcaismo) November 30, 2023
Otro buen gol de Luis Díaz. pic.twitter.com/F2eaAYE1TI
Además, se mostró optimista por el nivel que viene mostrando su escuadra. “Venimos cada vez mejor. Se ha visto reflejado desde comienzo de temporada, el míster está manejando muy bien las variaciones y hemos demostrado que estamos para grandes cosas y este año sea al revés del anterior porque sabemos que quedamos en deuda”.