Kevin, de 23 años, y quien fue clave en Atlético Nacional, sumando cinco títulos con el verde (tres copas Colombia, una Superliga y la Liga), sostuvo a los medios que lo esperaban en México que tiene mucha ilusión de aportar para alcanzar la décima estrella.
Entérese: ¿Es viable el regreso de David Ospina para reemplazar a Kevin Mier en Nacional?
Se dice que su pase fue vendido en un 80% por un valor de 3,3 millones de dólares (2.9 millones de euros), la venta más alta de un arquero colombiano en la historia.
Esta cifra supera la que en su momento registró el club con la venta de David Ospina, quien en 2008 se fue para el Niza de Francia por 2 millones de euros, y a Camilo Vargas, que en 2019 pasó del Deportivo Cali al Atlas mexicano por 1,5 millones de la moneda europea.
“Para mí es un gran reto, una alegría estar acá, pertenecer a este gran club, vengo dispuesto a trabajar para cumplir los objetivos, aportar y lograr la décima que es algo que el club quiere y espero trabajar muy duro para eso”, dijo Mier.
El arquero que se formó en el club Oro Negro de Barrancabermeja, llegó a Atlético Nacional hace ocho años y debutó en 2020. Primero hizo parte del Valledupar equipo de la B donde adquirió experiencia y sumó minutos para regresar a Nacional en 2021.
Desde su debut con el verde actuó en 104 partidos y en Selección Colombia ha hecho todo el proceso pasando por las categorías sub-15, 17, 20, 21, 23 y ya fue convocado por el técnico Néstor Lorenzo a la mayores.