viernes
8 y 2
8 y 2
El plantel del Racing de Avellaneda tuvo un pequeño contratiempo previo al duelo de este jueves ante Atlético Nacional por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, a las 7:00 p.m.
Tras la escala que el grupo de jugadores tuvo que hacer en Bogotá antes de dirigirse a Medellín, autoridades detuvieron a Francisco Gómez, tercer portero de Racing, por confusión con un prófugo.
El futbolista de 19 años estuvo retenido durante 15 minutos mientras se confirmaba el malentendido, pues ese mismo nombre estaba siendo buscado por la Policía de la capital, pero eran dos personas diferentes.
Entérese: Un año sin jugar: la incapacidad para Luciano Sánchez por grave lesión en Copa Libertadores
Después de que las autoridades se dieron cuenta del hecho confuso, el grupo de jugadores pudo continuar su rumbo.
Finalmente, la Academia llegó este jueves a Medellín y en estos momentos se alista para partir rumbo al estadio Atanasio Girardot para encarar el juego ante Nacional.
Una de las novedades que podría tener el club gaucho es la inclusión en la titular del delantero colombiano Roger Martínez, quien hace poco más de una semana fue confirmado como nuevo fichaje.
Por el lado de Nacional, en la convocatoria sorprendió la inclusión del atacante venezolano Eric Ramírez, quien llegó procedente del Dinamo de Kiev de Ucrania.
Aprendiz de deportes. Apasionado por el periodismo deportivo, amante del café colombiano.