Independiente Medellín está teniendo un destacado mercado de pases en este 2023 con la llegada de jugadores como Edwin Cetré y Andrés Ibargüen, además de la incorporación de Jackson Martínez, quien vino a probarse después de más de dos años de inactividad y lo está haciendo con creces.
Cha Cha Chá ha cautivado en sus primeras prácticas con su poderío goleador y en el más reciente encuentro anotó dos tantos en la goleada del cuadro rojo a Acolfutpro (5-1).
El delantero hizo presencia para marcar el cuarto y el quinto tanto y dejó ver destellos de magia y definición, como en sus mejores épocas en el poderoso.
El estratega David González probó con dos planteles en el partido amistoso, Jackson entró en la segunda etapa haciendo dupla en ataque con Steven Rodríguez, ambos lograron marcar, pero Martínez fue la figura del partido.
Hay que recordar que Martínez arribó al equipo rojo para ponerse en forma y ser observado por el cuerpo técnico del club, mismos que junto a la dirigencia del rojo tendrán la decisión de mirar si lo dejan o más bien desisten de dicha opción.
En cuanto al debut en la Liga, al poderoso le tocará esperar hasta el fin de semana, donde enfrentará a Junior en Barranquilla el domingo a las 7:30 p.m.