viernes
3 y 2
3 y 2
Cristiano Ronaldo rompió con su sequía de goles marcados de tiro libre este sábado en la Liga Profesional Saudí, donde sobresalió al abrirle paso a la remontada que hizo su equipo, el Al Nassr, que jugó contra el Abha.
Gracias al ‘bombazo’ del portugués, el club Al Nassr se impuso por 2 goles a 1 sobre el Abha, que empezó ganando el compromiso desde el primer tiempo, pero no resistió frente al equipo del cinco veces ganador del Balón de Oro.
Después de empezar perdiendo en el minuto 26, el equipo de Cristiano Ronaldo cambió de actitud después del golazo que él marcó de tiro libre sobre los 78 minutos del partido, y que dejó con la boca abierta a más de uno dentro y fuera de la cancha.
El cobro por fuera del área rival significó el empate 1 a 1 del partido y representó el noveno gol de Cristiano Ronaldo en partidos oficiales con Al Nassr, que es segundo de la Liga Profesional Saudí, con 49 puntos y a tan solo uno del líder Ittihad.
Tras este impecable cobro de media distancia del portugués, el Al Nassr tuvo el empuje suficiente para remontar el partido y al minuto 86 del partido llegó el gol que marcó el triunfo a través del brasileño Anderson Talisca, quien con un cobro de penalti puso el 2 a 1 definitivo.
Pese a que el portugués seguía en el terreno de juego decidió no cobrar el penalti y se lo cedió a su compañero Talista para que él decretara el triunfo y tras esta segunda anotación, el equipo en el que también juega el colombiano David Ospina se aseguró la segunda posición del torneo.