Envigado sigue recibiendo visitas especiales. Canteranos que siempre que regresan al país tienen la visita al Polideportivo Sur como uno de los planes por cumplir.
En esta ocasión el turno fue para Frank Fabra, el jugador nacido en Nechí, Antioquia, quien tras finalizar la temporada con Boca Juniors volvió al país y estuvo en el Polideportivo Sur visitando a la que fue su casa.
Fabra aprovechó la visita para compartir con los utileros, jugadores y los miembros del cuerpo técnico de Envigado, así como con el personal del área administrativa del club.
En diciembre pasado, cuando estuvo en el Día del Fútbol de Envigado, Fabra le dijo a este medio que siempre que puede regresa al Polideportivo Sur donde lo acogieron cuando apenas estaba empezando en el fútbol y lo cuidaron como en casa.
Fabra, de 34 años de edad, milita en Boca Juniors de Argentina y en la presente temporada jugó solo dos partidos de la Liga, acumulando 110 minutos en cancha.
El antioqueño completó once temporadas con el cuadro argentino, con el cual ajusta cuatro títulos de la Liga Argentina, la Copa, el Torneo de Verano y la Supercopa.
Fabra siempre ha contemplado la idea de volver a Envigado para terminar su carrera, según nos dijo en diciembre pasado, pero por ahora sigue con su contrato con Boca, aunque aprovecha las vacaciones para visitar y saludar a sus amigos en el Polideportivo Sur.
Al igual que pasó con James, que estuvo la semana pasada en el Polideportivo Sur, Fabra recibió una camiseta conmemorativa y una manilla que la Cantera de Héroes le da a sus canteranos ilustres.