Durante la noche del viernes y la mañana del sábado una información suministrada por un medio de comunicación argentino hizo viral una supuesta intención de Franco Armani de volver a Colombia. ¿Las razones? Unas eventuales amenazas en su contra y de su familia.
El periodista Mauro Palacios, en el programa “Fox Sports Argentina”, fue la persona que, citando “cuatro fuentes” distintas, habló de amenazas en contra del ídolo de Nacional: “Franco Armani está pensando si va a seguir o no en River, por unas amenazas recibidas. Su mujer lo está tratando de convencer de irse nuevamente a Colombia”, señaló el periodista.
Minutos después, el mismo programa deportivo entrevistó a Martín Araoz, representante del jugador, quien negó tener conocimiento de dicha situación: “no tengo noticia de eso”, afirmó tajantemente. Además de ello, resaltó que el ex Atlético Nacional se encuentra feliz, deseando ganar muchas trofeos más con River Plate.
Pese a la negativa, el grupo de periodistas insistió en que dichas amenazas son ciertas, e incluso que el club tiene conocimiento de ellas. En cualquier caso, Atlético Nacional se encuentra sancionado por el TAS sin que hasta ahora tenga posibilidad de contratar nuevos jugadores.