viernes
3 y 2
3 y 2
El artillero samario Radamel Falcao García retornó a los terrenos de juego luego de superar una serie de molestias físicas y lo hizo en el partido que enfrentó al Rayo Vallecano con el Real Madrid, en el estadio de Vallecas. El Tigre no fue titular en el conjunto que dirige Andoni Iraola, pero ingresó a los 88 minutos en lugar de su compañero Sergio Camello.
Así, el delantero de la Selección Colombia estuvo en el épico y emocionante final, que terminó sentenciando el triunfo por 3-2 del Rayo Vallecano, que le quitó el invicto de 12 fechas (10 triunfos y 2 empates) a los dirigidos por Carlo Ancelotti y de paso el liderato del rentado ‘ibérico’, ya que se quedaron en 32 unidades, a dos de Barcelona.
Además de ser parte del llamado “matagigantes”, porque ya superó a Sevilla y Madrid y empató con Barça y el Atleti. Falcao fue reconocido al final del compromiso, ya que la página oficial de la Liga compartió en sus redes sociales una imagen de su reencuentro con el arquero belga de la plantilla del Real Madrid, Thibaut Courtois, con el que compartió camerino en el Atlético de Madrid.
El Rayo quiere un cupo en Europa y la influencia de Falcao, sobre todo en el camerino, ha sido fundamental para la racha de tres victorias consecutivas y cinco jornadas sin perder.
Según las casas de apuestas, el Rayo puede sorprender con su clasificación a los torneos de Europa. Incluso, superando en predicción a históricos como el Valencia.