Tras tomar la decisión de retirarse del fútbol profesional Fredy Guarín no la viene pasando bien. El propio jugador publicó un mensaje en sus redes sociales en el que manifiesta que pasó duros momentos. La publicación es una fotografía en la que aparece llorando.
“Quiero mostrarme así tal cual como soy a corazón abierto, esto no lo hago para generar lástima ni ganar seguidores... Lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona”, escribió en su cuenta de Instagram.
El deportista reconoció que ha vivido momentos complejos en los últimos meses.
“De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente estas lagrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más.. mi gente estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que sea el quien guíe nuestra alma y corazón (sic)”, agregó.
En la publicación agregó, sin embargo, que ya se perdonó e invitó a sus seguidores a no dejar de soñar. “Mucho ánimo y fortaleza.. nunca es tarde”.
Guarín, quien hizo parte de la Selección Colombia, decidió ponerle fin a su carrera deportiva luego su fugaz paso por Millonarios en 2021.
Entre otros equipos también vistió la camiseta de Boca Juniors, Porto, Inter de Milán, Shanghái Shenhua y Vasco da Gama.