x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Nacional empató con Huracán y avanzó en Sudamericana

  • El rifle Andrade fue el autor del gol en el estadio Tomás Ducó. FOTO: EFE
    El rifle Andrade fue el autor del gol en el estadio Tomás Ducó. FOTO: EFE
19 de febrero de 2020
bookmark

Atlético Nacional empató 1-1 con Huracán en el juego de vuelta de Copa Sudamericana y gracias al triunfo 3-0 en la ida, avanzó con global 4-1 a la siguiente ronda del torneo continenal.

Durante gran parte del partido predominó el juego físico y las pelotas divididas. Nunca hubo un claro dominador y mucho menos acciones claras de peligro para alguno de los dos elencos.

El tanto verde fue obra de Andrés Andrade a los 15 minutos, después de un penalti que decretó el árbitro tras una mano en el área de Huracán.

El empate llegó 10 minutos después, por cuenta de una desatención defensiva del verdolaga y un cabezazo de Leandro Grimi.

Con la clasificación asegurada, Nacional ahora se enfocará en preparar el clásico antioqueño ante Medellín, el sábado, en condición de visitante.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD