El delantero antioqueño Jhon Jáder Durán sigue activado con el gol en Asia, esta vez, abrió el camino para la victoria del Al Nassr ante el Al Khaleej Club.
En un partido que se estaba presentando bastante complicado para el Al Nassr, el colombiano aprovechó un centro de Sadio Mané para de cabeza abrir el marcador a los 75 minutos.
Es el octavo gol del antioqueño en la Liga Profesional Saudí, entre los que se encuentran tres dobletes.
Al Nassr ganó finalmente 2-0, gracias al tanto de Cristiano Ronaldo, de penal, a los siete minutos de reposición.
El tanto del portugués es el 935 de su carrera y de esta manera CR7 sigue en camino de su empeño por alcanzar 1.000 goles como profesional.
Esta victoria le permite al Al Nassr llegar a 67 puntos, para ser cuarto en la tabla de posiciones en la que es superado por Al-Qadisiya (3°) con 68 unidades, Al-Hilal FC (2°) con 72 puntos y un partido en desarrollo y el Ittihad FC, líder con 80 unidades.