El fútbol sala de Colombia, cuarto del Mundial Fifa de Tailandia en 2012, se fue con 12 jugadores para mostrar sus progresos en el Gran Prix de Sao Paulo, Brasil.
Ósmar Fonnegra, antioqueño, es el técnico y confirmó que los elegidos hacen parte de la Liga Argos que está en su fase final del torneo profesional y que tendrá en Bogotá la fase definitiva con el certamen de empleados de la construcción.
Anoche viajaron Angellot Caro, Cristian Petro, Luis Felipe Barreneche, Yeisson Fonnegra, Héctor Acosta, Jonathan Giraldo, Andrés Ñañez, Jesús Tejada, Juan Miguel Lozano, Yefri Duque, Yulián Díaz, Camilo Reyes y José Quiroz.
La preparación, contó Fonnegra antes del desplazamiento, fue de dos semanas y “los muchachos están sueltos y a punto en la parte táctica luego del fogueo satisfactorio”.
Otros que programan viaje, pero hacia Bogotá, son los integrantes del quinteto Curazao que ganó el zonal antioqueño del Torneo Argos para maestros de obra por segundo año consecutivo. En la territorio capitalino disputarán la gran final desde el 23 de noviembre venidero