El primer encuentro entre ambas escuadras será el 27 de noviembre en el Pascual Guerrero. Entre tanto, la cuarta fecha estaba programada por la Dimayor para disputarse entre el 29 y 30 de ese mes. Apelando a la lógica con la que se han repartido los encuentros de esta instancia en el Clausura, el Medellín debería jugar el segundo día.
En el primero, se disputarán los dos partidos del Grupo B, entre Tolima y Santa Fe (5:30 p.m.), así como el emparejamiento Fortaleza-Bucaramanga (8:00 p.m.). Para el 30 de noviembre está programado el duelo Junior-Nacional (6:30 p.m.), que se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde los “tiburones” se han hecho invencibles en los últimos juegos.
El encuentro se hará tarde. El primer día de diciembre los antioqueños se medirán a los caleños a partir de las 8:00 p.m. Ese será el segundo encuentro que Medellín dispute como local en las semifinales del torneo colombiano. El anterior será el clásico paisa contra Nacional del próximo 23 de noviembre.
Finalmente, en la sexta jornada, que aún no tiene programación, pero se estima sería para el fin de semana del 6, 7 y 8 de diciembre, recibirá al Junior de Barranquilla. El cuadro rojo espera acompañamiento masivo de su hinchada.