El debut de Lionel Messi en Inter Miami generó furor en el fútbol norteamericano, el argentino le dio la victoria en el inicio de la Leagues Cup a su equipo en el minuto 95 ante el Cruz Azul de México que, aunque tuvo ocasiones para liquidar el partido, le faltó la contundencia necesaria de cara al arco contrario.
En los pies del colombiano Díber Cambindo el cuadro mexicano tuvo dos llegadas claras, pero el ex-DIM desperdició ambas opciones y los hinchas de la Máquina Cementera “explotaron” contra el delantero oriundo de Guachené.
Y es que tras su arribo al equipo azul no ha tenido fortuna, pues en su segundo juego ante Tijuana por la fecha 3 de la Liga Mx anotó un autogol en la derrota de su club 2-1.
Ahora quedó en el ojo del huracán en este memorable encuentro donde debutó el crack argentino por despilfarrar dos ocasiones claras, una de ellas debajo de los tres palos.
Uno de ellos fue en el arranque del compromiso, al minuto 9, cuando Moisés Viera remató y el balón dio en el palo, Cambindo, con el portero ya vencido, capturó el rebote y mandó el balón por encima.
Después, el colombiano buscó resarcirse y 3 minutos después tuvo un mano a mano frente al golero Drake Callender, pero el balón salió desviado.
Cambindo abandonó la cancha al minuto 64 y su equipo cayó sobre la hora 1-2 con un fenomenal gol de tiro libre del astro gaucho.
En redes sociales, los aficionados del Cruz Azul criticaron fuertemente la actuación del cafetero, se espera que en los próximos compromisos pueda romper su sequía goleadora.