x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Rueda dice que luchará por ir a Qatar mientras Colombia tenga la posibilidad

“Estamos tan cerca como tan lejos, seguimos dependiendo de nosotros”, expresó Rueda al analizar la situación de la formación Cafetera.

  • Reinaldo Rueda, técnico de Colombia. FOTO EFE Mauricio Dueñas
    Reinaldo Rueda, técnico de Colombia. FOTO EFE Mauricio Dueñas
28 de enero de 2022
bookmark

El seleccionador de Colombia, Reinaldo Rueda, afirmó este viernes tras perder por 0-1 ante Perú en la decimoquinta jornada de las Eliminatorias sudamericanas que, mientras haya posibilidades, luchará por la clasificación al Mundial de Qatar.

“Quedan puntos, hay que jugarlos. Si queremos llegar a la meta, debemos pensar esos nueve puntos. Mientras que tengamos la posibilidad vamos a luchar por esos puntos para buscar lo que queremos”, dijo Rueda, visiblemente afectado por la derrota, en la rueda de prensa posterior al partido.

Con una anotación del centrocampista Edison Flores al minuto 85, los peruanos llegaron al cuarto lugar con 20 unidades mientras que los cafeteros cayeron al sexto con 17.

En la próxima jornada, el equipo de Rueda visitará a Argentina que ya está clasificada.

Rueda explicó porque sacó en el segundo tiempo a Rafael Santos Borré, uno de los mejores jugadores de la primera etapa, por Steven Alzate.

Su argumento para retirar al delantero del Eintracht Frakfurt “era descongestionar la zona central, llegar desde atrás ante el comportamiento (defensivo) de Perú“, algo que lamentó que no funcionara.

Es por eso que calificó lo vivido hoy como “muy duro”, pues con ese resultado Colombia acumula cuatro empates y dos derrotas en los últimos seis partidos de Eliminatorias, en los cuales no ha anotado ni un solo gol.

“Se tienen las oportunidades de gol y se tiene el arco cerrado”, lamentó Rueda, cuyo equipo remató sin éxito una veintena de veces a la portería de Pedro Gallese.

“Están las dos posibilidades (de clasificar directamente al Mundial o jugar la repesca), pero hay que ser optimistas y pensar con ilusión de que podemos obtener el cupo directo”, concluyó

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD