La cervecera Bavaria continuará siendo el patrocinador oficial de la selección Colombia de fútbol a través de su marca Águila, en una relación socioeconómica que ha rendido excelentes frutos durante los últimos 25 años, según ambas partes.
Así lo dieron a conocer la multinacional y la Federación Colombiana de Fútbol este martes, luego que se anunciará que la empresa de bebidas estará, desde del 2015 y hasta el 2018, acompañando las categorías del tricolor nacional desde la categoría sub20 masculinas y femeninas. Las categorías sub17 y menores estarán bajo el auspicio de Pony Malta.
“Águila, como marca representante de la alegría de los colombianos, ratifica su compromiso con una de las pasiones más grandes de todos los colombianos y se consolida como un ícono nacional al renovar su alianza con uno de los símbolos de unión más grandes que tiene el país: la Selección Colombia de Fútbol”, dijo Grant Harries, presidente de Bavaria.
En el calendario deportivo que cobija la extensión del patrocinio se destaca el Mundial sub20 en Nueva Zelanda (Mayo-Junio 2015), Mundial femenino en Canadá (Junio-Julio 2015), Copa América en Chile (Junio-Julio 2015), Olímpicos de Rio de Janeiro (Junio-Julio 2016), Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en Suramérica (Oct 2015-oct 2017) y Mundial de Rusia 2018.