x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Lewandowski se detuvo a firmar un autógrafo y le robaron el reloj

Barcelona no es ajena a la inseguridad que se vive en varios rincones del planeta y el futbolista Robert Lewandowski la vivió en carne propia.

  • Robert Lewandowski entrena con su nuevo equipo. FOTO: @FCBarcelona_es
    Robert Lewandowski entrena con su nuevo equipo. FOTO: @FCBarcelona_es
19 de agosto de 2022
bookmark

El futbolista polaco Robert Lewandowski, nueva estrella del FC Barcelona, sufrió el robo de su reloj cuando llegaba a entrenar a la ciudad deportiva del club catalán, aunque lo recuperó poco después, informó este viernes la policía.

Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde, cuando el atacante de 33 años, recién fichado del club alemán Bayern Múnich, llegaba a entrenar a la ciudad deportiva Joan Gamper con su vehículo y se detuvo a firmar autógrafos, explicaron a la AFP fuentes de la policía catalana (Mossos d’Esquadra).

Un joven de 19 años apareció entonces y le sustrajo el reloj de la muñeca.

La policía recibió el aviso y en menos de una hora encontró al presunto ladrón, aún con el reloj, escondido cerca, en unos matorrales.

El presunto autor fue detenido como sospechoso de “robo con violencia”, explicaron las fuentes policiales.

Estas aclararon que el jugador no sufrió ningún daño, pero que el hecho de haberle sido sustraído el reloj del cuerpo motivaba esa calificación de “con violencia”.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD