viernes
3 y 2
3 y 2
La falta de precisión en el último sector del campo le impidió al DIM femenino regresar a casa con tres puntos. En su visita a Cortuluá-Industriales, en Yumbo, Valle del Cauca, las antioqueñas lograron un empate.
Dos empates como visitante y una victoria como local ajustan las orientadas por Álvaro Restrepo que en Yumbo trataron por varios medios de alcanzar el gol.
En un par de acciones la experimentada Sandra Sepúlveda logró ahogar el grito de gol de las jugadoras locales, que no pudieron descifrar la manera de batir a la arquera del rojo.
Este resultado le permite a las poderosas mantenerse en la cuarta casilla del torneo, con cinco unidades y cuatro goles, la tercera mejor delantera del torneo, superada por Deportivo Pereira que suma seis anotaciones. Con cuatro el DIM iguala con Deportivo Cali y América.
Al final del compromiso el técnico Restrepo sostuvo que el balance fue positivo, por el punto y porque el rival era muy complejo.
“En el primer tiempo se jugó mucho al choque, a la marca y en el segundo tiempo con los cambios tratamos de imponer nuestro juego, con el balón al piso y el cambio de frente generando dos o tres opciones que pudieron ser goles, por eso nos vamos contentos con el punto”, comentó Álvaro Restrepo.
En la próxima fecha el DIM femenino recibe en el Metropolitano de Ditaires a Llaneros, el jueves 2 de marzo.
En su visita a Yumbo, el cuadro rojo formó con Sandra Sepúlveda; Angie Iglesias, Kelly Quiceno, Yazley Betancur, Valeria Tangarife, Susana Álvarez, Carolina Arbeláez, Estefanía González, María Hurtado, Nerimar Suáreez y Estefanía Cartagena.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.