x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

“No eres Zlatan, no retes al virus”: la curiosa campaña de Ibrahimovic

  • Zlatan dio positivo en covid-19 hace unas semanas y está ya recuperado. FOTO EFE
    Zlatan dio positivo en covid-19 hace unas semanas y está ya recuperado. FOTO EFE
29 de octubre de 2020
bookmark

“No eres Zlatan, no retes al virus”, así la estrella del Milan Zlatan Ibrahimovic promocionó el respeto de las normas de distanciamiento social y el uso de las mascarillas contra el covid-19, en un video emitido este jueves por la región de Lombardía.

‘Ibra’ dio positivo por coronavirus hace apenas unas semanas y está ya recuperado.

Le puede interesar: Cristiano encendió polémica al decir que los test “PCR son una mí...”

El actual máximo goleador de la Serie A de fútbol aceptó participar en una campaña de sensibilización impulsada por las autoridades locales.

“El virus me retó y le vencí. Pero tú no eres Zlatan, no retes al virus. Respeta las reglas, el distanciamiento y la mascarilla, siempre”, dice el veterano futbolista en italiano desde una terraza con vistas a la ciudad de Milán, justo antes de ponerse él mismo una mascarilla.

El presidente de Lombardía, Attilio Fontana, explicó que tuvo la idea de contar con Ibrahimovic en la noche del último derbi entre los clubes de Milán. El jugador sueco de 39 años, en su regreso tras la infección al covid-19, dio el triunfo al Milan (2-1) al marcar dos tantos ante el Inter.

Como sus vecinos europeos, Italia, uno de los países más afectados por la pandemia, está viviendo un momento de fuerte aumento de las infecciones.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD