Uno de los duelos más llamativos de esta jornada de la Liga de Campeones es el enfrentamiento entre el Manchester City y el Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes. El exentrenador de Leo Messi en Barcelona y ahora director del City, Pep Guardiola, dijo que no sabía cómo detenerlo.
En el Grupo A de esta Champions los dirigidos por Guardiola marchan primeros con 3 puntos. Mientras que el equipo francés es segundo con una unidad, resultado del empate a un gol en la primera fecha ante el Brujas del colombiano Éder Álvarez Balanta.
El entrenador español admiró a Leo Messi y deseó que pudiera estar en el duelo ante el City, ya que una lesión en la rodilla lo alejó de los últimos dos encuentros del PSG.
El argentino entró en la lista de convocados de Pochettino para este duelo y se espera que sea inicialista.
“Sabemos de la dificultad de este partido, este es quizás el rival más difícil. Pero vamos a intentar hacer nuestro juego”, afirmó Guardiola y agregó que no sabe cómo frenar a Messi y sus compañeros Neymar y Mbappé: “Con esta cantidad de calidad, no sé qué deberíamos hacer para detenerlos”.