Parecía que la contundente victoria en el derbi español (1-2 al Barcelona) revitalizaría al Real Madrid para afrontar su partido de ida de los cuartos de final de Champions. Sin embargo, se encontró un Wolfsburgo fuerte, decidido y que lo complicó en todo momento.
Los goles de Ricardo Rodríguez (penal) y Arnold hicieron que el Madrid frenara en seco y tenga que remontar de local el próximo martes (1:45 p.m.)
James Rodríguez apenas vio acción desde el minuto 85, cuando entró por Toni Kroos, reflejando que la realidad que vive discrepa mucho de las palabras de Zinedine Zidane, quien en rueda de prensa había expresado que siempre lo tiene en cuenta.
De los últimos 360 minutos jugados por el club merengue, el colombiano solo ha estado en 20. Eso significa que, en promedio, ha disputado cinco minutos partidos en cuatro encuentros.
En ese poco tiempo, no ha podido ser determinante, como lo demostró ayer, donde solo tuvo contacto en un par de jugadas.
El conjunto blanco jugará por la Liga este sábado ante el Eibar. Se espera que James tenga la oportunidad de ser titular. ¿Tendrá razón Pilar Rubio, la madre del futbolista, cuando afirma que su hijo no es del agrado del entrenador galo?.