Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
El Lazio será el rival del Sevilla en la Liga Europa, en una de las eliminatorias estrellas de los dieciseisavos de final, donde al Valencia y Betis les ha correspondidos duelos más asequibles ante Celtic y Stade Rennes, respectivamente, y al Villarreal un incómodo Sporting Portugal.
El sorteo celebrado este lunes en Nyon (Suiza), sede de la Uefa, con las “manos inocentes” de la alemana Celia Sasic y el portugués Ricardo Carvalho, ha deparado duelos interesantes, aunque no “bombazos”.
Entre lo más notable, sin duda, es el Lazio-Sevilla, dos equipos importantes de dos de las “grandes ligas”, con notable historia continental y que en el caso del sevillista es, además, el que más títulos posee en la competición en liza (5).
En beneficio del Sevilla...