Mientras Rionegro Águilas viene de caer 0-3 ante Nacional, su rival de este domingo, Millonarios, acaba de vencer, por el mismo marcador, a Bucaramanga. La diferencia es que los azules ya conocen la victoria y los locales no han podido ganar. La consigna de hoy es conseguir la primera victoria en la Liga Águila-1 de 2017.
Todo el plantel es consciente de que es necesario triunfar, y para lograrlo debe superar la sequía goleadora de tres cotejos consecutivos sin marcar.
“La estrategia será salir a atacarlos. El profe ha pensado un esquema de juego ofensivo, lógicamente teniendo precauciones en la defensa y especialmente por las bandas que es por donde Millonarios gesta la mayoría de sus oportunidades. Venimos haciendo bien las cosas, pero debemos transformar ese rendimiento en tres puntos”, manifestó el arquero Ernesto Hernández.
Lo más seguro es que este domingo, a las 3:00 p.m., salten a la cancha por el local Ernesto Hernández; Hányer Mosquera, Fabio Rodríguez, Luis Mosquera, Edwin Peraza, Fabián Viáfara, Daniel Muñoz, Juan Ortiz, John Restrepo, Juan Suescún y Roque Caballero.
En la visita: José Sánchez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Déiver Machado, Henry Rojas, John Duque, Jacobo Kouffaty, Ayron del Valle, Maximiliano Núñez y Eliécer Quiñones.