Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Jáder Obrian impone talento, ritmo y habilidad con Rionegro

  • Obrian debutó en 2015 con Uniautónoma, y ha jugado en Cúcuta, Tolima y ahora en Rionegro. FOTO edwin bustamante
    Obrian debutó en 2015 con Uniautónoma, y ha jugado en Cúcuta, Tolima y ahora en Rionegro. FOTO edwin bustamante
26 de marzo de 2019
bookmark

El volante Jáder Rafael Obrian Arias, quien nació hace 23 años en María La Baja, Bolívar, está, como dicen en el argot del fútbol, “rompiéndola” con Rionegro Águilas, aunque para su tristeza, el equipo no hace una buena campaña y es último en la tabla de posiciones.

El presente de Obrian, que llegó proveniente del Deportes Tolima, es dulce y lleno de goles. Ya suma 5 en 10 partidos (sin contar el juego de anoche ante Bucaramanga) y es uno de los jugadores más incisivos del grupo, gracias a su habilidad, rapidez y agilidad en el campo.

Patriotas, Junior, Santa Fe y Envigado han sido golpeados por las condiciones del volante ofensivo, que sueña con dejar huella en el onceno de Rionegro.

Sus virtudes las resaltó en su momento el técnico Jorge Luis Bernal, las cuales ahora el orientador Ever Almeida también aplaude, por eso lo mantiene en la titular .

Temas recomendados

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos