x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Envigado, Leones y Águilas, por dos cupos en la Copa

  • FOTO CORTESÍA DIMAYOR
    FOTO CORTESÍA DIMAYOR
28 de octubre de 2020
bookmark

Con la disputa de dos juegos, de los ocho correspondientes a la tercera ronda de la Copa Betplay, arranca esta tarde la jornada que definirá los clasificados a la fase de octavos de final.

Envigado, que gana la serie luego de vencer 3-0 en el juego de ida, visita a Once Caldas que dispondrá de su nómina principal a las 7:40 de la noche en el estadio de Palogrande.

Andrés Orozco, asistente técnico de Envigado, sostuvo que el desempeño del grupo en ese juego los dejó tranquilos. El único ausente del cuadro naranja será el central Francisco Báez, por sanción.

Por su parte, Leones y Águilas Doradas dirimirán otro cupo. Rionegro va adelante tras ganar 2-0 el primero.

El encuentro será en el estadio Metropolitano de Itagüí, a las 3:00 de la tarde.

Rionegro, que viene de ganar en Liga, espera sostener la ventaja y quedarse con el cupo a la siguiente fase.

En duelos ante Leones los del Oriente ajustan 3 empates, una derrota y una victoria, por lo que confían en alcanzar un resultado que les permita avanzar.

Otras llaves

-Quindío que ganó 1-0 en la ida vs. Jaguares

-Santa Fe vs Patriotas (3-1 va el duelo a favor de cardenales)

-Pereira vs Tigres (ventaja del primero 1-0)

-Cúcuta vs Equidad (ganan los motilones 2-1)

-Bucaramanga vs Alianza (2-0 salió victorioso el canario)

-Real San Andrés vs Chicó (igualaron 1-1 el primero).

Los ocho clasificados se encontrarán con los equipos que están en copas internacionales (Nacional, DIM, Cali, América, Tolima, Junior y Millos).

La ronda siguiente se definirá a través de sorteo.

Según dispuso la Dimayor, la final de la Copa será en el 2021 y el campeón tendrá el cuarto cupo de Colombia a la Sudamericana de 2022 . .

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD