x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Cano y Caicedo luchan cabeza a cabeza por el Botín de Oro

  • Ambos jugadores tienen 14 goles y podrían alcanzar el récord de Jackson Martínez. FOTOS JAIME PÉREZ Y JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
    Ambos jugadores tienen 14 goles y podrían alcanzar el récord de Jackson Martínez. FOTOS JAIME PÉREZ Y JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
11 de diciembre de 2014
bookmark

Se acerca el final de la Liga Postobón II de 2014 y dos delanteros luchan por el último Botín de Oro de la era Postobón del fútbol colombiano: Germán Ezequiel Cano y Juan Fernando Caicedo.

Cada uno de los atacantes suman 14 goles durante el semestre, una cifra alta para el torneo, pero lejos del récord de torneos cortos, que ostenta el chocoano Jackson Martínez, hoy el Porto de Portugal, quien en el Clausura 2009 festejó en 18 oportunidades estableciendo una marca insuperable por ahora.

Sin embargo, a Cano le restan tres partidos por jugar y por el promedio que trae y el momento deportivo en el que se encuentra, no es atrevido pensar que se acerque al registro de Jackson, quien también logró tal récord vistiendo la camiseta del DIM.

Pero Cano no está solo en la lucha, ya que Juan Fernando Caicedo, figura del Atlético Huila aún sigue con vida en la pelea por un cupo en la final y con los mismos 14 goles, una cifra que ya superó los 13 festejos del último artillero de la Liga: Dayro Moreno, quien en el Apertura 2014 conquistó 13 goles.

En efecto, las 14 anotaciones que suman Cano y Caicedo es una buena cifra, que sostiene el promedio de los últimos campeonatos y de los torneos cortos, desde su existencia en 2002, pues el más bajo fue el que ganó el mismo Cano, junto con Henry Hernández y Carmelo Valencia en 2012, con nueve festejos cada uno.

Es por eso que para el Huila tiene un valor agregado especial poder clasificar a la final, pues permitiría en la final tener el duelo de goleadores del semestre.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida