Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Leticiano aporta espectáculo y gol al Rionegro

  • Leticiano, volante de 27 años, ha pasado por Millos, Deportivo Pasto y ahora quiere ser protagonista con Rionegro. FOTO cortesía
    Leticiano, volante de 27 años, ha pasado por Millos, Deportivo Pasto y ahora quiere ser protagonista con Rionegro. FOTO cortesía
07 de agosto de 2016
bookmark

Luis Hernán Mosquera Chamorro, El Leticiano, como es conocido y como le gustan que lo llamen, se ganó un lugar en la titular de Rionegro Águilas gracias a su técnica, trayectoria, capacidad, potencia de sus remates y precisión en los tiros libres.

Lejos de su natal Amazonas, este jugador ha forjado su carrera a punta de sacrificio y disciplina. Muy joven llegó a Bogotá en busca de una oportunidad y fue en Millonarios en el que encontró un espacio para hacer realidad sus sueños de jugar fútbol.

Aún recuerda cuando siendo un niño soñaba con estar en un estadio, escuchar la ovación de los hinchas y claro marcar un gol.

Ya ajusta 215 partidos como profesional y 20 goles en el camino que inició gracias a la oportunidad que le dio Luis Augusto Chiqui García. Con solo 19 años, Mosquera debutó en el club Embajador, tras ser figura con el equipo sub-20 que dirigía Cerveleón Cuesta.

Campeón de la Copa Colombia y de la Liga con Millonarios, Mosquera tiene viva la tarde en la que marcó su única tripleta, el 13 de febrero de 2013 ante Expreso Rojo, y se motiva para seguir sumando más alegrías en su carrera.

Ahora, el Leticiano sueña con ser protagonista con Rionegro, equipo en el que encontró a un grupo con hambre de gloria. “Siempre trato de hacer jugadas vistosas, un técnico me dijo que siempre le dejar algo al hincha para que me recordara y me enseñé a jugar así, por eso siempre trato de darle buen manejo al balón y me divierto”, expresa el volante que quiere otro título en el fútbol colombiano.

Temas recomendados

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos