En su ley, aprovechando el idilio que tiene Jáder Obrian con el gol y defendiendo a muerte su ventaja, Águilas Doradas venció a Pereira, para sumar tres puntos que lo siguen acercando a los ocho.
Con una nómina joven, en la que el promedio de edad era de 27 años, el conjunto local salió con bríos en busca de la victoria y lo consiguió, aunque el visitante lo forzó en los minutos finales a un doble esfuerzo pues los dirigidos por Néstor Craviotto remataron mejor el compromiso, aprovechando el desgaste que había hecho el cuadro paisa.
Obrian, la figura del partido, estaba bien ubicado y eso le permitió, al minuto 8 del juego abrir el marcador.
Los anfitriones contaron con varias opciones para ampliar la diferencia, pero no concluyeron las jugadas.
En algunas oportunidades los palos evitaron el gol y en otras la pelota pasó cerca del arco defendido por el juvenil Daniel Fajardo.
Rionegro debe seguir trabajando en la definición para no terminar los partidos apurado y con angustia, pues Pereira lo asfixió y le generó peligro hasta el último minuto.
Ahora los paisas visitarán a Equidad, rival directo, en su aspiración de ingresar a los ocho primeros de la tabla .