<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=378526515676058&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
x
language COL arrow_drop_down

Envigado sale por la remontada en la Copa Betplay

  • 15 de los 18 jugadores convocados por el técnico Alberto Suárez para el duelo ante Atlético son canteranos. FOTO CORTESÍA ENVIGADO
    15 de los 18 jugadores convocados por el técnico Alberto Suárez para el duelo ante Atlético son canteranos. FOTO CORTESÍA ENVIGADO

Tener la serie 2-0 abajo no intimida a Envigado. Por el contrario, el equipo de Alberto Suárez que cuenta con un grupo joven, está convencido de poder remontarle el partido a Atlético FC y avanzar a la siguiente ronda de la Copa Betplay.

Desde las 5:30 de la tarde, en el estadio de Ditaires, el cuadro naranja espera poder revertir ese marcador adverso para lograr la clasificación.

Una de las novedades que tendrá el elenco paisa será la presencia de Julián Palacios, quien tras su actuación con la Selección Colombia sub-20 se integró al grupo.

“Es lindo volver, es un partido complicado, tenemos la necesidad de salir a buscar el resultado y estar tranquilo para aportar y buscar los goles que nos permitan remontar esta serie”.

Las directivas del cuadro naranja confirmaron que el juego tendrá de nuevo la promoción de 2x1 en la boletería y todos los niños menores de 12 años ingresan gratis en compañía de un adulto.

Así se jugará la jornada

Los partidos correspondientes a la vuelta de la primera fase de la Copa Betplay arrancaron anoche, con el duelo entre Atlético Huila y Orsomarso SC.

Este miércoles también se juega Unión Magdalena-Boca Juniors (4:00 p.m.), Jaguares -Valledupar (5:30 p.m.) y Once Caldas-Cúcuta (8:00 p.m.).

Finalmente, este jueves jugarán Real Santander-Alianza (3:00 p.m.), Cartagena-Chicó (5:30 p.m.) y Cali-Barranquilla (8:00 p.m.). En este torneo participan los equipos de la A y la B, y el actual campeón es Millonarios.

Luz Élida Molina Marín

Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.

Te puede interesar

Las más leídas

Regístrate al newsletter