x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Heiner Parra se impuso en la etapa reina del clásico RCN

  • FOTO COLPRENSA
    FOTO COLPRENSA
29 de septiembre de 2017
bookmark

El ciclista Heiner Parra, de Lotería de Boyacá, ganó la etapa reina del Clásico RCN, que se disputó entre Ibagué y Manizales tras con un recorrido de 192,8 kilómetros, pasando por el mítico alto de La Línea.

El boyacense, de 25 años, arribó en solitario a la meta con un tiempo de 5 horas, 25 minutos y 20 segundos, luego de escaparse de la fuga en los últimos kilómetros.

“Fue una etapa bastante dura y se nos han dado las cosas, agradezco a mis compañeros que se sacrificaron mucho el día de hoy y confiaron en mí”, indicó Parra.

En el segundo lugar llegó el pedalista sub-23 Johan García (Manzana Postobón), y Carlos Becerra (Strongman).

Con la difícil jornada la clasificación general tuvo grandes modificaciones y ahora es comandada por Juan Pablo Suárez (EPM), seguido por Óscar Sevilla (Medellín-Inder), quien subió tres posiciones y quedó a 27 segundos. En el tercer lugar, a 38 segundos, se mantiene Jhonatan Caicedo (Strongman).

“Fue una etapa inédita, durísima, yo creo que el sueño es mantener la amarilla hasta el final y lo voy a entregar todo para poder darle esta victoria a mi equipo”, señaló Suárez.

Este sábado se disputará la novena etapa con un recorrido de 188,8 kilómetros entre Manizales y Tuluá, prueba ideal para los embaladores, quienes pelearán por los puntos del sprint y las metas volantes.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD