x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

El paisa Fabián Puerta gana oro en Copa Mundo de Ciclismo

  • Fabián Puerta tras su victoria en la Copa Mundo de ciclismo. FOTO ÉDER GARCÉS - FEDECICLISMO
    Fabián Puerta tras su victoria en la Copa Mundo de ciclismo. FOTO ÉDER GARCÉS - FEDECICLISMO
18 de febrero de 2017
bookmark

El ciclista Fabián Hernando Puerta, nacido en Bogotá y criado en el municipio de Caldas, Antioquia, se colgó una medalla de oro en representación de Colombia en la Copa Mundo de Ciclismo de Pista 2017, que se disputa en la ciudad de Cali.

Puerta ganó en el keirin, una de sus pruebas favoritas. El keirin es una prueba en la que varios corredores (pueden ser seis u ocho) corren un sprint después de dar varias vueltas a la pista detrás de una motocicleta.

En esta edición de la Copa Mundo, Puerta derrotó al francés Francois Pervis y al checo Tomas Babek, quien ganó medalla de bronce.

No es la primera vez que el keirin le da una victoria importante a Puerta. El ciclista de 25 años ganó dos oros en esa misma prueba en el 2013 (campeonato Panamericano y Copa Gobernador de Carabobo), una vez en 2012 (campeonato Panamericano) y otra en 2011 (Juegos Panamericanos). Además, el deportista representó a Colombia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD