x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

“Nadie me dijo que no podía subir fotos”: Kevin Roldán

  • El artista vallecaucano publicó varias fotos suyas con el futbolista portugués. FOTO CORTESÍA
    El artista vallecaucano publicó varias fotos suyas con el futbolista portugués. FOTO CORTESÍA
10 de febrero de 2015
bookmark

Kevin Roldán extendió su fama a nivel mundial luego de cantar en la fiesta del cumpleaños 30 de Cristiano Ronaldo, celebración que tiene en problemas a varios jugadores del Real Madrid, entre ellos James Rodríguez.

El reguetonero vallecaucano habló este martes en RCN La Radio, sobre su experiencia haciendo su presentación para el que calificó como “el mejor del mundo” y no ocultó su molestia por la polémica que surgió tras conocerse las imágenes del festejo.

“Yo me he puesto a ver y la gente dice cosas que no son, él (Cristiano Ronaldo) estaba con su mamá... Había un ambiente familiar y todo era tranquilo”, señaló el artista.

Kevin Roldán también aseguró que nadie le dijo en ningún momento que no podía publicar imágenes sobre la fiesta de cumpleaños del último ganador del Balón de Oro.

“A mí nadie me dijo que no podía subir fotos, hay muchas fotos y videos de otras personas. La gente que estaba en la fiesta también grabó videos”, reiteró el artista.

Asimismo, Roldán indicó que nunca vio a Cristiano Ronaldo tomando licor, al tiempo que se declaró agradecido con el astro portugués por ser un admirador de su música.

“Estoy muy agradecido y muy contento, no me cabe en la cabeza la felicidad de que Cristiano Ronaldo cante mi música”, dijo Kevin Roldán en la entrevista radial.

Finalmente, el reguetonero se mostró disgustado porque según él, parte de la información que ha salido en los medios no es cierta.

“Me parece una falta de respeto lo que algunos medios están diciendo de la fiesta, si uno no está allá no debe hablar de lo que no sabe”, concluyó.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD