No ha sido una buena semana para los fans de Marvel, pues el actor de doblaje Taraja Ramsess, que participó en Black Panther y Los Vengadores, murió el pasado 31 de octubre a causa de un accidente de tránsito.
Según detalló el medio estadounidense The Atlanta Journal-Constitution, el actor de 41 años, que manejaba una camioneta Ford F-150, tomó una rampa de salida y chocó contra un remolque que se había averiado en el carril izquierdo, con una fuerza tan brutal, que tras el impacto, perdió instantáneamente su vida.
De la misma forma la perdieron sus hijas Sundari Ramsess (13 años) y Fugibo Ramsess (recién nacida), quienes lo acompañaban. A su lado también iba su hijo Kisasi Ramsess (10 años) y otra menor de tres años, todavía sin identificar.
Estos dos últimos fueron trasladados a un hospital cercano, y aunque la menor sin identificar se encuentra bastante recuperada y fuera de peligro, Kisasi también falleció días después a causa de las graves heridas que le provocó el accidente.
“Todos los que lo conocieron saben lo especial que era Taraja. Tenía una profunda capacidad de amar y amaba a sus hijos más que a todos. Amaba las artes marciales, las motocicletas y todo lo relacionado con el cine. ¡Oh Dios! ¡No puedo creer que se hayan ido! Estamos de duelo. Gracias a todos los que se han acercado con amables palabras y oraciones”, escribió Akili Ramsess, la madre del actor, en Instagram.
Cabe recordar que, tal y como reseñan en el portal IMBD, “Ramsess participó como especialista en acrobacias para Black Panther, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, pero también trabajó en otros proyectos en el departamento de arte, más concretamente como decorador. Un ejemplo de esto fue su desempeño en la exitosa película dirigida por Francis Lawrence: Los juegos del hambre: en llamas.