Como parte del estreno de Kung Fu Panda 4 en Colombia, Universal Pictures y sus cines aliados le brindan la oportunidad a 15.000 niños de varias fundaciones de las principales ciudades del país, para disfrutar del estreno de las nuevas aventuras de Po, quien se había ausentado desde hacía ocho años de la pantalla grande.
El pasado 23 de marzo se realizó la primera visita de 3.079 niños para ver el estreno de la película en cines, y el próximo 4 de abril, en el mes del niño, más pequeños harán una segunda visita para disfrutar de esta emocionante historia, sin contar con que se espera que otros 10 mil sean testigos de cómo el guerrero dragón se convierte en el guía espiritual del Valle de la Paz.
Esto debido a que por cada boleta vendida Universal Pictures le dona otra a la niñez colombiana.
Kung Fu Panda 4 no solo es desde hace dos semanas la película número #1 de la taquilla en el país, la han visto más de 1 millón de espectadores, además, esta cuarta entrega se convirtió en la cinta más vista de las cuatro películas del camino de transformación del glotón y valiente panda.
Po, el elegido para convertirse en el lider espiritual del Valle de la Paz
Después de tres aventuras que desafían a la muerte, donde derrota a villanos de talla mundial con su incomparable coraje y sus locas habilidades en artes marciales, Po, el Guerrero Dragón (voz, Omar Chaparro) es llamado por el destino a darse un descanso ¡ya! ha sido elegido para convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz.
Esto plantea un par de problemas obvios. En primer lugar, Po sabe tanto sobre liderazgo espiritual como sobre la dieta paleo y, en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de que pueda asumir su nueva y elevada posición.
Entonces Po necesitará ayuda, ahora más que nunca. La encontrará, más o menos, en el astuto e ingenioso ladrón Zhen (voz Verónica Toussaint), un zorro corsac que realmente molesta a Po, pero cuyas habilidades resultarán invaluables. En su búsqueda para proteger el Valle de la Paz de las garras de “La Camaleona”, este dúo cómico y extraña pareja, tendrá que trabajar junta. En el proceso, Po descubrirá que se pueden encontrar héroes en los lugares más inesperados.
Grandes actores de Hollywood dan vida a la franquicia más exitosa de DreamWorks Animations
Jack Black es el actor que le da vida a Po, quien luego de ocho años de espera vuelve a la pantalla grande para seguir deleitando a los amantes del aguerrido panda con sus locuras. La película cuenta con la voz de estrellas que encarnan nuevamente sus papeles, el ganador del Premio de la Academia®, Dustin Hoffman, como el maestro Shifu; James Hong (Todo en todas partes al mismo Tiempo, 2022) como el padre adoptivo de Po, el Sr. Ping; El nominado al Premio de la Academia® Bryan Cranston como el padre biológico de Po, Li, y el nominado al Premio Emmy Ian McShane como Tai Lung, exalumno y archienemigo de Shifu. El ganador del Oscar® Ke Huy Quan (Todo en todas partes al mismo tiempo, 2022) se une al elenco como un nuevo personaje, Han, el líder de Den of Thieves