x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

El Hay Festival ya no abrirá con J Balvin

  • El evento se realizará en Cartagena del 30 de enero al 2 de febrero de 2020. Foto: Colprensa
    El evento se realizará en Cartagena del 30 de enero al 2 de febrero de 2020. Foto: Colprensa
25 de noviembre de 2019
bookmark

Los organizadores del Hay Festival Cartagena de Indias informaron que J Balvin no estará en la inauguración del evento “por un error involuntario de la organización en las fechas anunciadas”. El artista tendría una conversación con Roberto Pombo, director de El Tiempo, sobre los inicios de su carrera.

Todavía no se ha anunciado quién tendrá la charla de apertura del evento, que se realizará del 30 de enero al 2 de febrero de 2020. Sin embargo, se destaca la participación de la escritora canadiense Margaret Atwood, ganadora del Booker Prize de este año; la poeta y ensayista Dionne Brand; la escritora francesa Muriel Barbery; el director de cine Philipe Claudel, entre otros.

Le puede interesar: J Balvin responde a quienes lo critican por su silencio frente al paro

Además de las actividades en Cartagena, este año el Festival volverá a contar con ediciones en Jericó, el 25 y 26 de enero, y Medellín, del 29 de enero al 1 de febrero. Así mismo, la programación del Hay Festival Cartagena de Indias se extenderá a siete municipios del departamento de Bolívar con el “Hay Festival Comunitario”.

Entre los invitados al Hay Festival Comunitario se destacan los escritores colombianos Octavio Escobar, Luisa Noguera y Gloria Beatriz Salazar; los españoles Clara Grima y Meritxell Martí, la venezolana Menena Cotín y la argentina Raquel Franco.

Conversaciones sobre literatura, economía, ciencia y medio ambiente, activismo, música, periodismo, historia, entre otros, se realizarán con la participación de 140 invitados de talla internacional y local.

Le puede interesar: J Balvin ganó su primer American Music Award

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD