Tras muchos años de guardar hermetismo sobre su vida privada, fue la misma Fanny Lu la quien decidió contar, en una canción, lo que hoy está pasando con su vida. En Valió la pena, título del sencillo que estrenó hace un par de semanas, la artista relata que está enamorada y que se va a casar (aún no tiene fecha).
“Era una canción muy personal que no estaba planeada para ser lanzada, fue el regalo de Navidad que le di a mi novio, pero nos dimos cuenta de que la podíamos compartir porque tiene un mensaje muy bonito sobre el empoderamiento del amor”, contó la artista caleña en charla con EL COLOMBIANO desde su residencia en Miami.
La cantante dice que entendió que esta canción y este momento en su vida son un regalo de Dios. “Soy súper reservada con mi vida íntima y me merecía compartir esta felicidad con tanta gente que me quiere. Mi historia de amor me ha permitido creer en los finales felices. En el amor que no duele, que no lastima, en un amor sano”.
Las letras
Fanny Lu cree que tras la pandemia que tanto afectó a la sociedad es necesario “sentirnos felices” y que si bien hay canciones para la fiesta y para la rumba, cada vez se hacen más necesarias letras que toquen el corazón. Acerca de lo que sigue en su vida tras Valió la pena, explicó que vienen más proyectos en televisión, “más música y más historias que contar. Vamos a visitar diferentes países, tenemos una gira en México, que es un país que me ha abierto sus puertas, que adoro y considero mi segunda patria”.
En los planes para este 2022 está, además de su matrimonio, un nuevo álbum, en el que ya está trabajando. Otro de sus proyectos grandes es apoyar a su hijo Mateo Madriñán, que inicia su carrera como solista en la música, con una apuesta urbana. Sobre el nobel artista comenta que comenzó cantando en inglés, pero que luego se enamoró de la música latina. “Lleva un año y pico haciendo canciones en español y encontró un sonido muy bonito, muy moderno, muy suyo, donde combina su influencia anglo, de sus artistas favoritos, con esa herencia latina que lo ha inspirado”.
Aunque los sonidos de Mateo son cercanos al urbano, Fanny resalta que él quiere ser un artista versátil, que no quiere casarse con una sola línea musical.
Fanny Lu inició un 2022 bien movido, tanto en lo personal, como en lo profesional, todo porque valió la pena