x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Nueva película de Víctor Gaviria se estrenará en marzo

  • La cinta La mujer del animal marca el regreso de Víctor Gaviria después de más de 10 años de ausencia. FOTO Colprensa
    La cinta La mujer del animal marca el regreso de Víctor Gaviria después de más de 10 años de ausencia. FOTO Colprensa
01 de febrero de 2017
bookmark

La tan esperada nueva película del laureado director colombiano Víctor Gaviria, La Mujer del Animal, ya tiene fecha de estreno en la cartelera de salas de cine del país, tras su recorrido por distintos festivales del mundo.

Será el próximo 9 de marzo, luego de haber obtenido el Premio Coral a Mejor Director en la más reciente edición del Festival de La Habana (Cuba).

Después de más de diez años de ausencia, Víctor Gaviria retorna con este relato crudo, real, impactante y sorprendente, siempre arriesgada siendo una radiografía de la violencia de género en el país.

Al igual que en Rodrigo D o La vendedora de Rosas, Víctor Gaviria mete el dedo en la llaga con una problemática que afecta a toda la sociedad. Amparo, una joven sumisa, al tratar de escapar de su estricto colegio de monjas cae en las manos de El Animal, un hombre abusador y violento que sin contar con su aprobación la convierte a la fuerza en su mujer.

Encarcelada por el miedo de perder su vida y maltratada constantemente, se aferra al amor por su hija y al deseo de construir un nuevo camino, sin embargo su fortaleza y dignidad podrían no ser suficientes para enfrentar al cruel y despiadado sujeto.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD