Desde el primer día de la preventa, (28 de noviembre), cuando se agotaron las boletas para las funciones de preestreno y estreno, se vislumbraba que Spider-Man: Sin camino a casa (No way home en inglés) sería una película que batiría récords este año.
Y así lo confirmaron Sony Pictures y Marvel Studios en Colombia. El preestreno del 15 de diciembre, que solo tuvo funciones en la noche, logró un total de 178.350 boletas vendidas en el país, “lo que ubica a la preventa de esta película por encima de las de otros títulos como: Avengers: Endgame (prepandemia), Spider-Man: Lejos de casa (prepandemia), Venom Carnage Liberado (pospandemia) y Rápidos y Furiosos 9 (pospandemia).
Con esto, la nueva cinta del superhéroe arácnido consiguió tener las funciones previas pagadas de mayor recaudación para películas nocturnas de todos los tiempos, además de ser la función previa posterior a la pandemia con mayor recaudación. Las funciones pagadas de preestreno de esta película estuvieron un 69 % por encima de las de Avengers: Endgame.