x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Lo que hay para ver en cines este fin de semana

  • La cinta combina la animación con la realidad. Está en cines desde jueves 11 de febrero. FOTO Cortesía
    La cinta combina la animación con la realidad. Está en cines desde jueves 11 de febrero. FOTO Cortesía
11 de febrero de 2021
bookmark

En medio de la lenta reactivación de la industria del cine en Colombia, para este fin de semana se anuncia en las carteleras del país el estreno de la cinta animada de Tom y Jerry, el clásico de la televisión que llega a la pantalla grande, como parte de la celebración de los 80 años de su aparición como un cortometraje.

La producción combina la animación con la realidad y lleva a este par de personajes a convivir en un lujoso hotel, en Nueva York, donde se realizará una famosa boda.

Además de Tom y Jerry, estás son las películas actualmente en cartelera:

- 100 % Lobo (animada-infantil)

- Malasaña (terror, producción española)

- El Día del fin del mundo (suspenso)

- Wonder Woman (aventuras)

- Tenet (suspenso)

- Pequeños secretos (thriller)

- Brujas (terror)

- Vida oculta (drama)

- Después de llover (drama)

- Corazón ardiente (drama)

- Vigilando a Jean Seberg (drama)

- Apocalipsis zombie, el fin del mundo (ciencia ficción)

En marzo se anuncia Poseída (4), Los Croods, nueva era ( 25) y Godzilla Vs. Kong (25).

En el Mamm se destaca el sábado, a las 8:30 p.m., la exhibición del drama colombiano Dopamina.

La viuda negra (producción del universo Marvel), una de las cintas más esperadas de los últimos meses, ya que su estreno se ha postergado en varias ocasiones por la pandemia, tiene fecha de exhibición para el 29 de abril.

Las salas en Medellín comenzaron su reapertura en octubre con el Museo de Arte Moderno (Mamm) y posteriormente en noviembre se sumaron algunos complejos de Cinemark (Arkadia y El Tesoro), Cinépolis (City Plaza), Royal Films (Premium Plaza) y Procinal (Mayorca, Puerta del Norte, Aventura, La Central, Florida y San Nicolás).

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD