x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Alejandro Fernández vuelve a Colombia para presentar De Rey a Rey, el disco con que rinde homenaje a su padre

La gira de lanzamiento del disco incluye conciertos en Cali, Medellín, Bucaramanga el 23, 25 y 30 de octubre y en Bogotá el 1 de noviembre.

  • Vicente Fernández falleció el 12 de diciembre de 2021. Foto cortesía.
    Vicente Fernández falleció el 12 de diciembre de 2021. Foto cortesía.
02 de mayo de 2025
bookmark

‘De Rey a Rey: Homenaje a Vicente Fernández’, el más reciente lanzamiento de Alejandro Fernández es mucho más que un disco, es una carta de amor a su padre y a su legado musical.

El disco, que fue producido enteramente Edén Muñoz y fue grabado en vivo desde Plaza De Toros ‘La México’, reúne más de 20 canciones emblemáticas del repertorio de Vicente, reinterpretadas por Alejandro. Entre otras están El Rey, No me sé rajar, Estos celos, Lástima que seas ajena, Un millón de primaveras, Que de raro tiene, Volver volver, Acá entre nos y Mujeres divinas.

Le puede interesar: Las Estrellas de Buena Vista traen la tradición musical cubana a Medellín este sábado

“Había una vez un niño que soñaba con ser como su papá. Los años habrían de mostrarle que, más allá de ser como él, ambos compartirían un mismo y verdadero amor: unir a su gente a través de la música”, escribió Alejandro en su cuenta de Instagram para anunciar el disco.

Conciertos de Alejandro Fernández en Colombia

‘De Rey a Rey: Homenaje a Vicente Fernández’, fue presentado oficialmente el pasado 24 de abril. La gira de lanzamiento ha llevado a Alejandro Fernández por varios conciertos alrededor de México. El próximo 10 de mayo empezará la gira por Estados Unidos y luego por España en el mes de agosto. En octubre vendrá a Colombia para presentarse en octubre, el día 23 en Cali, el 25 en Medellín, el 30 en Bucaramanga y el 1 de noviembre en Bogotá.

La boletería estará disponible en preventa para los clientes del Banco Falabella a partir del 6 de mayo a las 10:00 a.m., solo para Bogotá en tuboleta.com y Medellín en taquillalive.com. Las entradas con todos los medios de pago y para todas las ciudades estarán disponible a partir del 8 de mayo a las 10:00 a.m.

También conocido como El Potrillo, Alejandro Fernández inició su carrera musical a los 18 años colaborando con su padre en un disco homenaje a la música mexicana titulado México, voz y sentimiento con el tema Amor de los dos, pero debutó oficialmente como artista profesional el 30 de marzo de 1992 con la publicación de su primer álbum homónimo, Alejandro Fernández bajo el sello Sony Music.

Le puede interesar: “En el género hacía mucha falta sinceridad”: Eladio Carrión lanza su sexto disco DON KBRON

Desde entonces ha lanzado más de una decena de álbumes y ha colaborado con más de 35 artistas internacionales, entre ellos Maná, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Christina Aguilera, Beyoncé, Plácido Domingo, Rod Stewart y Alejandro Sanz.

Ha sido galardonado con 4 premios Latin GRAMMY, incluyendo Mejor Álbum Ranchero/Mariachi’por su decimoséptimo álbum Te Llevo en la Sangre (2024), tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, es parte del Salón de la Fama de Billboard, recibió el IconAward de los Latin AMAs y el Premio a La Excelencia de Premio Lo Nuestro y Premios Soberano, entre otros reconocimientos.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD