El actor Jack Black sorprendió esta semana a los seguidores de la popular saga animada Kung Fu Panda al mostrar el tráiler de la cuarta película de la producción.
Casi una década después del estreno de la tercera parte, el oso Po (que en su versión en inglés la voz es la del actor Jack Black) se embarca en una nueva aventura de la que ya conocieron las primeras imágenes.
Po deberá poner a prueba sus habilidades para vencer a la villana y poder desempeñar su nueva labor como líder espiritual, pero para ello tendrá que tener apoyo de su gran equipo de luchadores de artes marciales.
La antagonista es La Camaleona, una reptil que puede transformarse en cualquier criatura, grande o chica, pero esta ha puesto sus ojos en el bastón de la sabiduría de Po.
Kung Fu Panda 4 está dirigida por Mike Mitchell y producida por Rebecca Huntley.
En 2008, el capítulo inaugural nominado al Óscar, Kung Fu Panda, se convirtió en la película de animación original más taquillera de DreamWorks Animation e inauguró una franquicia que ha recaudado más de 1,800 millones de dólares en la taquilla mundial.