x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Millonarios priorizará mantener condiciones laborales de quienes más lo necesitan

  • Enrique Camacho, presidente del club, pidió que no le pagaran su salario. FOTO: Colprensa.
    Enrique Camacho, presidente del club, pidió que no le pagaran su salario. FOTO: Colprensa.
25 de marzo de 2020
bookmark

Son tiempos difíciles para los equipos de fútbol vistos como empresa. Los ingresos se reducen teniendo en cuenta que la taquilla no llega, las tiendas cierran y los patrocinadores pierden recursos para pagar. Bajo este panorama, Millonarios FC confirmó que no recortará personal.

Puede leer: Postobón donará un millón de litros de agua en la cuarentena

Adicionalmente, fuentes del equipo de fútbol informaron que se cumplirá con la totalidad de los pagos y beneficios de la ley a los trabajadores de menores ingresos pese a esta contingencia.

Para lograr esto, el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, aseguró que no cobraría su sueldo. Así mismo, Alberto Gamero, director técnico del equipo capitalino, se mostró dispuesto a asumir reducciones de sueldo.

No obstante, el salario de los jugadores no se pagará a 100 % en esta etapa, teniendo en cuenta que las arcas del club se ven afectadas con los estadios cerrados. Sin embargo, una vez y se supere esta contingencia se irán realizando los pagos de los porcentajes faltantes.

Medidas como vacaciones colectivas tampoco tendrán lugar y se ha garantizado la posibilidad de trabajar en casa para quienes así pueden hacerlo.

Temas recomendados

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida