x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Mercado Libre le apuesta a ser el canal para ayudar a donar por el coronavirus

  • Mercado Libre quiere canalizar las donaciones a través de Mercado Pago. FOTO PrintScreen.
    Mercado Libre quiere canalizar las donaciones a través de Mercado Pago. FOTO PrintScreen.
06 de abril de 2020
bookmark

A través de este canal las personas pueden aportar “15.000 pesos y 100.000 pesos por medio de Mercado Pago, utilizando tarjetas débito o crédito”, aseguró la empresa a través de una comunicación.

Además, solo la plataforma de comercio electrónico aportó 5.000 kilogramos en comida, 3.700 kits de higiene y 1.500 kits “de protección personal”.

Le puede interesar: Todas las noticias sobre #DeEstaSalimosJuntos

La compañía en su comunicación ha variado su logo como estrategia para comunicar las necesidades de cuidado para prevenir el contagio de covid-19, se incluyeron las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud a través de sus canales y a través de ella se están monitoreando también los precios en productos como geles antibacteriales, tapabocas, entre otros.

Además, la empresa de comercio electrónico sostuvo que “todas las donaciones a cualquiera de las más de 1.300 ONG’s de toda la región asociadas al programa Mercado Libre Solidario tendrán comisión cero y plazo de acreditación inmediata de fondos para colaborar con la tarea de cada una de ellas”.

Le puede interesar: #UnidosSomosMásPaís moverá solidaridad

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida