En un episodio de intolerancia, una mujer atacó con un martillo a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en el sector de Patio Bonito, ubicado en la localidad de Kennedy, en Bogotá.
El incidente, captado en múltiples videos por testigos y el conductor del autobús, se desató aparentemente después de que el vehículo público rozara el automóvil de la mujer, desencadenando su furia.
Le puede interesar: Daniel Quintero denuncia que camioneta se abalanzó sobre él mientras repartía propaganda política en Medellín
Las imágenes muestran a la mujer destrozando los vidrios, espejos y luces del bus, mientras el conductor solicitaba ayuda, ya que quedó atrapado en medio de la agresión. El hecho se registró el pasado fin de semana.
TransMilenio, la entidad responsable del SITP, condenó este acto de violencia y anunció que colaborarán plenamente con las autoridades para investigar lo sucedido. “Rechazamos todo acto de violencia, agresión e intolerancia en la ciudad y hacemos un respetuoso, pero contundente llamado de atención para evitar este tipo de incidentes”, dijo la entidad del transporte público.