No para la violencia en el departamento de Putumayo. Las últimas víctimas fueron dos hombres y una mujer que fueron asesinados mientras departían en un establecimiento comercial en el municipio de La Hormiga.
De acuerdo con la versión de las autoridades, las tres víctimas fueron interceptadas por cuatro hombres que, sin mediar palabra, les dispararon de forma indiscriminada.
Aunque los hechos ocurrieron el pasado viernes, 5 de mayo, las autoridades aún no han podido identificar a las víctimas del ataque sicarial.
“Rechazamos cualquier acto que atente contra la vida e integridad de cualquier persona, pedimos a la comunidad en general, si tienen información que nos permita establecer y dar con el paradero de estos sujetos se comuniquen con nosotros, a la línea 123, absoluta reserva” expresó el comandante de la Policía de Putumayo, coronel Nelson Sepúlveda.
Este hecho de violencia, que está siendo investigado por las autoridades, se suma a otros registrados en zona rural del municipio de Puerto Asís, en el mismo departamento, donde dos hombres fueron asesinados, en hechos aislados, la semana pasada.
Jefferson Andrés Sánchez, de 33 años de edad y oriundo de Neiva, y Juan Gabriel García Huaca, de 32 años y nacido en Villagarzón, fueron asesinados en las veredas La Rosa y Santa Helena, respectivamente. Las muertes, según las autoridades, podrían estar asociadas a ajustes de cuentas.