x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Secuestraron a empresario y esposo de funcionaria de la Alcaldía de Miranda, Cauca

El empresario Carlos Fernando Caicedo Duque fue interceptado por desconocidos en plena vía pública del municipio de Miranda, en el norte del Cauca. Las autoridades mantienen un operativo para dar con su paradero.

  • Carlos Fernando Caicedo Duque, empresario y esposo de la actual de Gobierno de Miranda, Cauca. FOTO: redes sociales.
    Carlos Fernando Caicedo Duque, empresario y esposo de la actual de Gobierno de Miranda, Cauca. FOTO: redes sociales.
01 de noviembre de 2025
bookmark

El secuestro del reconocido empresario de 49 años, Carlos Fernando Caicedo Duque, se registró en la Avenida Centenario, en zona urbana del municipio de Miranda (Cauca). De acuerdo con versiones preliminares, hombres armados lo obligaron a subir a un vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió cuando su esposa, Isabel Cristina Cardona, actual secretaria de Gobierno de Miranda, se había bajado del carro para visitar a unos familiares. Minutos después, los sujetos interceptaron al empresario y se lo llevaron a la fuerza.

Al percatarse de lo sucedido, Cardona alertó a las autoridades, que de inmediato desplegaron un operativo de búsqueda con el fin de ubicar a los responsables y lograr el rescate del empresario.

El hecho ocurrió cuando la secretaria llegó a la casa y notó una camioneta extraña cerca. Al bajarse, los hombres aprovecharon y se llevaron al esposo hacia el vecino municipio de Corinto. Ella los siguió en su vehículo, pero la llamaron para advertirle que no continuara, que se evitara problemas. Está muy angustiada”, relató el alcalde de Miranda, Walter Zúñiga.

Conozca: ELN anunció “juicio revolucionario” a funcionarios del CTI y la Dijin secuestrados, ¿a qué se refieren?

Carlos Fernando Caicedo Duque es propietario de una empresa de transporte intermunicipal en Miranda, que presta servicio hacia varios municipios vecinos, y también trabaja con ingenios azucareros en la contratación de corteros de caña.

Hasta el momento, no se ha recibido ninguna exigencia económica por su liberación, según confirmó el alcalde, lo que aumenta la preocupación entre familiares y autoridades.

Las fuerzas de seguridad continúan las labores de búsqueda en zona rural y en los límites entre Miranda y Corinto.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida