En una carretera desolada del municipio de Sardinata, con los ojos vendados y las manos atadas, fue dejada en libertad la universitaria Silvia Juliana Carvajal, quien estuvo 17 días secuestrada.
La información fue suministrada en la mañana de este lunes por sus familiares, y confirmada posteriormente por la Policía. Al parecer los delincuentes la llevaron en carro hasta el sitio y la dejaron allí abandonada.
El calvario para esta joven de 19 años comenzó el pasado 10 de noviembre, cuando viajaba en un automóvil por la vía Cúcuta - Sardinata, en compañía de dos amigos. El vehículo fue interceptado por seis hombres armados y encapuchados, quienes se la llevaron con rumbo desconocido.
Aunque las autoridades tenían indicios de que se trataba de un secuestro ordenado por la guerrilla del ELN, fuentes policiales indicaron que todavía no hay certeza concreta.
También le puede interesar: Fuerzas militares rescataron a dos extranjeros secuestrados hace dos días en un hotel de Cali.
Tampoco se ha confirmado si los allegados tuvieron que pagar dinero por su liberación. “La familia ha sido muy reservada con el tema”, explicaron las fuentes.